Hoteles en Covadonga

Hoteles en Covadonga

¿Cómo reservar en HotelesenCanillo.com?

¿Cómo trabajamos?

HOTELESENCOVADONGA.COM trabaja con la principal central de reservas a nivel europeo, Booking.com. Gracias a nuestros acuerdos podemos ofrecerte la mayor selección de hoteles al mejor precio del mercado, garantizado por Booking.com. Booking ofrece una catálogo con más de 100.000 hoteles en 15.000 destinos. Realiza más de 150.000 reservas diarias y dispone de la mayor selección de comentarios reales de usuarios que han reservado a través de su central de reservas.

Precio Mínimo Garantizado

Gracias a la política de Precio Mínimo Garantizado, Booking te asegura que obtendrás el precio más bajo del mercado en tu reserva. Si por cualquier caso encuentras una oferta más barata, sólo tienes que notificarlo y automáticamente obtendrás un mejor precio.

Seleccionar tu reserva

Para reservar tu hotel en Covadonga puedes navegar por nuestra web buscando el hotel que más se adapte a tus necesidades. Si lo prefieres, puedes seleccionar las fechas de tu estancia en el formulario de consulta y te mostraremos los hoteles disponibles para dichas fechas y los mejores precios ofertados para tu estancia. De esta manera podrás comparar los precios de todos los hoteles disponibles.

Confirmación de la reserva

Una vez que efectúes tu reserva, Booking te enviará un email de confirmación que debes conservar. En dicho email figura tu PIN para poder realizar modificaciones en la reserva o para poder cancelarla. Es aconsejable presentar dicha confirmación en el hotel al realziar el registro.

Pagos y cancelaciones

Booking no efectúa cargos por adelantado. Se te solicitará un número de tarjeta de crédito como garantía de la reserva, para el caso de que no te presentes sin haber realizado la cancelación correspondiente, pero no se te efectuará ningún cargo. Los pagos se realizan directamente en el hotel. En el momento de efectuar tu reserva, debes consultar las condiciones de cancelación, ya que varían dependiendo del hotel. La mayoría de los hoteles seleccionados no efectúan ningún cargo si cancelas tu reserva con una mínima antelación.

Datos confidenciales/privacidad de la reserva

HOTELESENCOVADONGA.COM no guarda ningún dato de los usuarios que visitan nuestra web. Booking.com puede utilizar cookies para hacer un seguimiento de las reservas que efectúan los usuarios. Los datos de carácter personal (email, nombre, dirección, tarjeta de crédito, etc) recopilados por Booking son utilizados exclusivamente para efectuar la reserva. En cualquier caso, Booking sigue una estricta política de privacidad que puedes consultar haciendo click aquí.

Reservar en Covadonga

Seleccionar fechas
Fecha de llegada

Fecha de salida

¿Por qué Covadonga?

Porque disponemos de 4 hoteles en Covadonga, con la mejor relación calidad precio y a un Precio Mínimo Garantizado. Pagas directamente en el hotel, sin pagar nada por adelantado, y podrás cancelar cuando quieras. Porque no pagarás comisiones ni gastos de gestión en tus reservas de hotel en Covadonga

Sobre Covadonga